Amnistía Internacional y su portal de ofertas de empleo en Derechos Humanos

Amnistía Internacional y su portal de ofertas de empleo en Derechos Humanos

Puedes postularte a las ofertas de empleo que tiene el portal de Amnistía Internacional a través de su sitio web donde da a conocer las vacantes abiertas.

Ahora tienes la oportunidad de vincularte a una de las organizaciones más reconocidas a nivel global en temas dde Derechos Humanos .

Sobre Amnistía Internacional

Es una organización altamente reconocida en el ámbito internacional en todo lo que se refiere a la protección de los derechos humanos 

Su objetivo findamental es el activismo y el resaltar la importancia del cumplimiento de los derechos humanos especialmente en poblaciones vulnerables.

Adicional, los diversos proyectos actuales de la organización tienen un impacto significativo alrededor del mundo y en comunidades existentes.

La difersificación en la cultura es una de las razones por las que la protección de la misma y sus derechos se hace una prioridad.

Aquí, la libertad de expersión, la justicia internacional y los derechos humanos para la dignidad humana son la base del actual diario.

Perfiles que se buscan en Amnistía Internacional

Principalmente, las personas que se vinculan a las ofertas de empleo que se ofrecen son activistas e individuos que se toman la injusticia como algo personal.

Quienes integran la comunidad, son personas que fuertemente actúan a favor de los derechos humanos y el cumplimiento de los mismos.

También te interesa:

Además, harás parte de equipos de trabajo íntegros y multiculturales que reconocen la importancia de los derechos humanos a nivel global.

 

Te recomendamos leer detenidamente los términos y requisitos de cada perfil con el fin de que tu postulación se ajuste cada vez más.

Con este ejercicio, las probabilidades de ser seleccionado son más altas ya que demuestras que tienes las claves que ellos buscan.

Puedes revisar constantemente el plazo máximo de postulación de cada cargo, ya que cada fecha es independiente y varían contantemente.

Conoce aquí los detalles completos para aplicar a esta convocatoria