Recibe financiamiento para proyectos sociales y ambientales

Recibe apoyo financiero para proyectos sociales y ambientales

Aplica a la convocatoria y obtén financiamiento para proyectos sociales y ambientales para continuar con la expansión y el impacto que éste ya está generando.

OAK ofrece financiamiento para proyectos sociales:

¿Tienes algún proyectos social y buscas apoyo económico? Este es uno de los aspectos que más mueven a las ONG y organizaciones actuales para seguir su funcionamiento.

Existen diferentes fundaciones internacionales que financian proyectos sociales alrededor del mundo, cuyo nivel de impacto sea contundente. Tú y tu fundación pueden beneficiarse de ello, siempre y cuando aprender a identificarlas y así lograrán conseguir fondos para proyectos existentes.

 

Áreas principales para recibir apoyo financiero para el proyecto:

  • Medio ambiente y seguridad ambiental
  • Libertad social
  • Derechos humanos
  • Mujeres y niños
  • Sociedad
  • Entre otros

Generalidades sobre los recursos para el financiamiento para proyectos sociales y ambientales

Esta convocatoria está abierta por parte de la fundación o a quién se dedica principalmente a encontrar proyectos que favorezcan la calidad de vida.

Se pretende generar un impacto positivo principalmente en proyectos a nivel internacional que se encuentren dirigidos al área de ambiental y social.

Los recursos financieros que se otorgan pueden llegar a ser superiores a usd$25000.

Es importante revisar todos los requisitos para realizar una aplicación completa y donde las probabilidades de ser seleccionados sean muy altas.

Además, quienes obtengan dicho apoyo financiero pueden también tener acceso posible a la creación de diferentes grupos de interés. Estos grupos apoyan las iniciativas propuestas y vayan encaminadas hacia el interés general de la sociedad.

Cualquier proyecto sin importar el área donde se encuentre desarrollando se puede aplicar para obtener una de las subvenciones.

También te interesa:

Programa de Subvenciones para proyectos de inclusión

Subvenciones para proyectos sociales en América Latina y el mundo

 

Es importante tener en cuenta que esta convocatoria se encuentra abierta permanentemente Por lo que cada aspirante debe estar atento en el sitio web directamente.

Conoce los detalles completos de esta convocatoria ingresando a este enlace