Becas de investigación por 6 meses en Washington sobre desarrollo sostenible

Becas de investigación por 6 meses en Washington sobre desarrollo sostenible

La Fundación Vidanta , CADA AÑO abre su convocatoria para el programa de becas Vidanta-Wilson dirigidas a latinos y personas de otras nacionalidades.

Estas becas tienen como objetivo principal el fomentar el desarrollo sostenible del turismo en América Latina y el Caribe.

Sobre la Fundación Vidanta y sus becas

Las becas Vidanta-Wilson consisten en residencias en la ciudad de Washington cuya duración es de seis meses en total.

Se pretende que los participantes logren crear propuestas innovadoras que se enfoquen a la solución y el aporte al desarrollo sostenible.

La base principal es el sector del turismo, ya que es un aspecto que posee especial relevancia en el desarrollo de la sociedad global.

El turismo esta directamente relacionado con el desarrollo económico de los países, y puede ayudar al mejoramiento ambiental y local.

Este programa académico está principalmente dirigido a periodistas e investigadores profesionales e intelectuales de cuaquier nacionalidad.

Beneficios del programa de becas de Vidanta

Cada estudiantes tendrá una serie de beneficios que podrá utilizar a lo largo del programa de investigación y residencias.

Ver también:

Entre ellos están:

  • Oficina amueblada con disponibilidad diaria
  • Sala de conferencias dentro del centro de investigación
  • Biblioteca de libre acceso
  • Computador personal
  • Asistente de investigación por medio tiempo
  • Entreo otros

Este programa de becas está disponible CADA AÑO, por lo que se recomienda revisar los criterios de elegibildiad para cumplirlos correctamente.

El proceso de aplicación se puede iniciar desde YA, no importa que la convocatoria esté cerrada, así logra reunir la información con tiempo.

Una vez abran las becas nuevamente, puedes enviar todos los documentos que ya recolectaste y las probabilidades serán mayores.

Conoce todos los detalles de la convocatoria ingresando a este enlace