Becas residencia de investigación en temas de Democracia y Desarrollo Humano

Becas residencia de investigación en temas de Democracia y Desarrollo Humano

Kellogg Institute convoca para participar en su programa académico en los Estados Unidos sobre Residencias para investigaciones en Desarrollo Humano y Democracia participativa.

Con esta opción de estudio se busca promover la cultura investigativa en los jóvenes estudiantes actuales, de manera internacional y bajo diferentes disciplinas.

Becas sobre democracia y desarrollo humano

Se estima que los estudiantes seleccionen un tema de interés que se encuentre ligado a los temas principales de democracia y desarrollo humano.

Cada estudiante cuenta con el tiempo más que suficiente avanzar constantemente en su propia investigación para generar unos resultados contundentes.

Además, los estudiantes compartirán un espacio completamente multicultural, donde podrán intercambiar ideas y descubrimientos significativos.

Al finalizar el programa, se espera que los estudiantes regresen a sus países con el fin de impartir el conocimiento y las experiencias vividas.

Beneficios de las becas en temas de democracia

Cada becario contará con una serie de aspectos que le sirven de apoyo durante su estadía en las residencias de investigación.

Conoce más cursos y convocatorias que gran interés para ti:

Algunos de los beneficios son:

  • Gastos de viaje
  • Seguro médico
  • Subsidio mensual para sus gastos de vida
  • Participación activa en seminarios, congresos y demás actividades académicas que se lleven a cabo

Adicional, todos los estudiantes deben publicar sus investigaciones justo antes de terminar con el proceso de las residencias.

Esta convocatoria se abre CADA AÑO, es fundamental estar revisando los criterios y requisitos para aplicar.

Las fechas de cierre también varían cada año cuando la convocatoria abre nuevamente, hay que leer completamente el programa antes de aplicar.

Conoce todos los detalles de la convocatoria ingresando a este enlace