Becas en Roma para comunicacion social y periodismo social. Tiquetes incluidos

Becas en Roma

Aplica al programa de becas para comunicación social y periodismo social, propuesto por la Fundación Thomson Reuters. El objetivo principal es manejar un enfoque puramente social, ¿te animas?.

Estudios de Comunicación Social y Periodismo social dirigidos a:

todos los periodistas cuya nacionalidad sea de algún país en vía de desarrollo son aptos para aplicar a esta convocatoria. Se pretende que los estudiantes desarrollen y adquieran diferentes habilidades en el área de la comunicación social y periodismo para que lo pongan en práctica en el enfoque social.

Además, tendrán la oportunidad de vivir y conocer una cultura diferente, al tiempo que aprenden profesional y personalmente.

Con este programa de estudio se busca promover un tipo de periodismo y un estilo de comunicación más consciente y humana.

Los seleccionados tendrán la oportunidad de participar en el evento de FIDA que se llevará a cabo en Roma y cuyo objetivo es proponer mecanismos innovadores para transformar la comunicación global desde un ángulo inclusivo y de desarrollo.

Beneficios de la beca para comunicación social y periodismo social

Los seleccionados podrán gozar de las siguientes opciones:

  • Tiquetes aéreos
  • Alojamiento
  • Transporte local
  • Alimentación

También te interesa:

Vacantes laborales en la Fundación Ford en diferentes áreas de interés

Convocatoria voluntariado Naciones Unidas. Conoce cómo ser voluntario de la ONU

Prácticas profesionales en las Naciones Unidas para latinoamericanos

El viaje a Roma será un elemento muy enriquecedor en las hojas de vida de los participantes. Además lograrán experimentar vivencias multiculturales que los formarán como seres humanos íntegros.

Las habilidades y la conciencia en el área social se irá ganando a medida que el participante se inivolucre en las actividades que se desarrollarán a lo largo de la carrera de comunicación social y periodismo social.

¿Cumples con los requisitos? entonces tienes plazo para realizar el proceso de aplicación completo hasta el día 31 de diciembre.

¿Quieres aplicar a esta convocatoria? ingresa a este enlace