Becas y capital semilla para jóvenes con iniciativas sociales

becas para lideres

El programa de líderes sociales Echoing Green abren cada año su convocatoria de becas y capital semilla para jóvenes con iniciativas sociales e invitan a personas de diferentes nacionalidades a aplicar y ser parte del cambio.

Aplica a las becas y capital semilla para jóvenes

Esta oportunidad tiene como objetivo crear un impacto positivo en una gran cantidad de proyectos sociales y educativos que se inscriben cada año.

A través de capital semilla, entrenamientos y mentorías, creación y fortalecimiento de una comunidad emprendedora y otros múltiples beneficios.

El líder tiene la oportunidad de formarse y de empoderarse para dar lo mejor de sí en su iniciativa de cambio.

En la actualidad, miles de proyectos de jóvenes se frustran por no tener los recursos económicos adecuados para la continuación.

Es por esto que esta organización pretende aportar en temas de conocimiento y recursos económicos a aquellas ideas que lo merezcan.

Si cumples con los requisitos establecidos y tienes un proyecto que genere un alto impacto en la comunidad y que sea escalable y replicable, aplica.

Es hora de mostrar tus habilidades de emprendimiento y sacar todo el potencial que tienes, solo es cuestión de creer en tí y avanzar.

Las categorías existentes para las becas y capital semilla para jóvenes son:

Dentro de las categoráis existentes se destacan las que se presentan a continuación:

  • Global Fellowship:  líderes emergentes y emprendedores sociales que han identificado necesidades de la sociead y que tienen una idea para mitigar el impacto
  • Black Male Achievement (BMA) Fellowship: líderes emergentes cuya finalidad es mejorar las condiciones de vida de la raza negra de hombres y niños de los Estados Unidos.
  • Climate Fellowship:  emprendedores sociales que buscan aportar soluciones significativas al cambio climático

¿Quieres conocer más detalles de la convocatoria? ingresa a este enlace

Revisa también: