Consulta la biblioteca digital que empodera a mujeres en política internacional

Consulta la biblioteca digital que empodera a mujeres en política internacional

Realiza tus investigaciones en esta biblioteca digital especializada en temas de política internacional. Conoce más en este artículo y comienza a leer.

I Know Politics es el portal de recursos y publicaciones que se enfoca en áreas relacionadas con la política y las políticas públicas en el mundo.

Sobre esta biblioteca digital en política internacional

I Know Politics trabaja activamente en conjunto con ONU Mujeres , PNUD , IDEA y la Unión Inter-Parlamentaria en materia de publicaciones.

Se busca que las mujeres se empoderes y actúen y participen cómodamente en la política y el gobierno para crear una democracia sólida y equitativa.

Esto les ayuda a sentir un grado de compromiso y empoderamiento que las mujeres necesitan para fortalecer su actividad política .

Se  estima que en muchos países, la participación de las mujeres en la política internacional todavía es mucho menor en comparación con los hombres.

El género femenino tiene un gran llamado para contribuir positivamente en el cambio de esta situación actual al involucrarse con fuerza.

Los documentos y publicaciones de esa biblioteca digital pretenden contribuir al empoderamiento de este grupo de la sociedad actual.

Áreas de enfoque de la biblioteca digital

Son varios los campos de estudio a los cuales se pueden acceder, entre ellas se encuentran:

  • Elecciones
  • Parlamentos y Representantes
  • Partidos políticos
  • Liderazgo en las mujeres
  • Advocacy
  • Juventud

Estos son otros cursos y convocatorias de gran interés para consultar:

Estos recursos de la biblioteca digital de I Know Politics pueden ser consultados por cualquier persona del mundo que quiera fortalecer sus conocimientos.

El acceso es completamente gratuito y de útilidad.

Accede a todos los recursos disponibles en esta biblioteca digital  ingresando a este enlace