Biblioteca virtual gubernamental entre la Unión Europea y América Latina

biblioteca virtual gubernamental

Conoce la biblioteca virtual que ofrece la fundación EU-LAC en toda clase de recursos educativos gubernamental  entre la Unión Europea y América Latina y el Caribe.

La fundación EU-LAC tiene como objetivo el vincular el proceso gubernamental entre la sociedad civil y diferentes sectores de estas regiones del mundo.

Sobre la biblioteca virtual gubernamental de la fundación

Esta organización cuenta con diversas categorías que facilitan la participación activa de los entes en acción. Éstas son:

  • La democracia y el Estado de derecho
  • El respeto a la dignidad y los derechos de la persona
  • La tolerancia
  • Sociedades inclusivas y cohesivas

Esta herramienta trata en lo posible el lograr la publicación de amplios contenidos interesantes y actualizados dentro del repositorio.

Al mismo tiempo, se apoya la investigación en la relación birregional y los temas que han sido cubiertos por la misma, para mayor entendimiento de los consultantes.

Quienes consultan la biblioteca virtual gubernamental

Cada año se adjunta nuevo material con un alto grado de innovación y frescura para que los visitantes logren ampliar su conocimiento.

Todo el material está diseñado para ser de libre acceso por parte de múltiples personas sin importar la nacionalidad ni el lugar en el que se encuentren.

Visita también estas convocatorias y cursos de gran interés:

Los recursos que son publicados en este portal online pueden ser consultados a cualquier hora del día por las personas que estén interesadas.

Conoce todos los detalles de esta convocatoria ingresando a este enlace