Bienestar, equidad y derechos humanos: Curso online de la Universidad de los Andes

Bienestar, equidad y derechos humanos Curso online de la Universidad de los Andes

Aprende sobre bienestar, equidad y derechos humanos con este curso online de la Universidad de los Andes

Aprende que significan conceptos claves como bienestar, equidad y derechos humanos y como se materializan en acciones concretas con este curso online.

Bienestar, equidad y derechos humanos

En nuestros días es muy frecuente escuchar debates en torno a estos conceptos. Lo usamos en conversaciones cotidianas o los vemos en proyectos de gobierno, pero muchas veces no entendemos como afectan nuestra sociedad.

Especialmente, tenemos dificultad en definir como se materializan en acciones concretas. Por ejemplo como afectan las relaciones entre personas o la valoración que hacen de la vida que tienen.

Por ello, es clave que todas las personas se reconozcan como agentes sociales y puedan transformar críticamente su bienestar y el de quienes viven a su alrededor.

Curso online de la Universidad de los Andes

Por esta razón hemos elegido para ti este curso de la Universidad de los Andes que busca que las personas aclaren estos conceptos de forma sencilla y práctica.

Este curso en línea es impartido por algunos de los mejores profesores de la Universidad. Adicionalmente, busca un aprendizaje flexible desde tu casa totalmente en español.

Igualmente, el curso es totalmente gratuito. Sin embargo, al finalizar el curso y por un costo mínimo, podrás solicitar un certificado que se puede agregar a tu perfil de LinkedIn.

Contenido del curso online sobre bienestar, equidad y derechos humanos de la Universidad de los Andes

Este curso en línea te permitirá aprender los conceptos básicos, pero al mismo tiempo entender como aplicarlos en situación de la vida real.

Algunos de los temas tratados en el curso son:

  • Bienestar y equidad
  • Entorno visto con el lente de los derechos humanos
  • Bienestar a través del prisma de la igualdad
  • Entre otros

 

Para conocer más acerca del curso de la Universidad de los Andes, entra aquí.