Bolsa de trabajo de Acumen Fund en áreas de desarrollo y cooperación

Bolsa de trabajo de Acumen Fund en varias áreas de interés

Acumen Fund es una de las ONG más importantes a nivel internacional que se enfoca en el desarrollo de los países en vía de desarrollo. Su bolsa de trabajo ofrece opciones para involucrarse.

Además, posee especial interés en direccionar ayudas de empresas con caracter social, así como de líderes sociales a estas poblaciones en desarrollo.

Sobre Acumen Fund

Su modelo de trabajo y participación tiene un caracter de innovación contundente y es catalogado dentro del ámbito de la innovación.

Uno de sus objetivos es crear mecanismos de cooperación internacional y apoyo a las prácticas de financiación a organizaciones de todo el mundo.

Se consolidan como una organización que direcciona ayuda de diferentes formas a organizaciones sociales a nivel internacional.

Una de las formas de involucrarse y participar en las buenas causas de la organización es formando parte de sus equipos de trabajo.

Esta opción brinda beneficios de crecimiento profesional y personal, así como desarrollarse en ambientes completamente multidisciplinarios.

Acumen Fund y cómo funciona su bolsa de trabajo

Para conocer las opciones en materia de empleo que ofrece la organización, es indispensable revisar sus convocatorias disponibles.

Estos son los pasos:

1. Ingresar a la pataforma online

2. Hacer clic en el título de la vacante de interés que se encuentra en la lista

Convocatorias más destacadas que te interesan:

3. Leer detalladamente el perfil de cargos e identificar si se complementa con su experiencia

4. Aplicar a la convocatoria y enviar la documentación requerida

Las fechas de cierre de cada vacante están publicadas dentro de la misma convocatoria, por tal motivo hay que estar revisnado constantemente.

Conoce aquí todas las ofertas de trabajo disponibles dentro de esta organización ingresando a este enlace