Bolsa de trabajo del Acumen Fund en temas relacionados con reducción de pobreza

Acumen Fund bolsa trabajo

Bolsa de trabajo del Acumen Fund en temas relacionados con reducción de pobreza

La bolsa de trabajo del Acumen Fund se encuentra abierta con diferentes oportunidades laborales en diferentes áreas relacionadas con reducción de pobreza.

 

Acumen Fund y su objetivo de reducir la pobreza

El Acumen Fund es un fondo sin ánimo de lucro para el impacto social. Fundado en 2001 tiene como objetivo cambiar la manera en que el mundo se enfrenta a la pobreza.

Para ello cuentan con tres líneas de trabajo:

  • Invertir en emprendimientos sociales alrededor del mundo
  • Desarrollar líderes que combatan la pobreza
  • Crear plataformas que puedan dirigir el cambio

Asimismo su zona de impacto se encuentra en África, Asia, Estados Unidos y América Latina, donde ejecutan sus tres líneas de trabajo. En América Latina, la oficina principal de Acumen esta en Colombia.

Bolsa de trabajo de Acumen Fund

Para llevar todo acabo, esta organización cuenta con un equipo multidisciplinar y multicultural. Por ello, Acumen Fund dispone de un portal de oportunidades que se encuentra constantemente abierto con nuevas oportunidades de empleo.

Adicionalmente, Acumen cuenta con un programa de fellowship abierto para personas de cualquier edad y nacionalidad.

 

Criterios de elegibilidad en la bolsa de trabajo de Acumen Fund

El fondo busca aplicantes de cualquier nacionalidad con buena capacidad de trabajo en equipo en un entorno multicultural. Adicionalmente que cumplan con las diferentes requisitos de formación, experiencia laboral o idiomas.

Asimismo las posiciones abiertas pueden llevarse a cabo en todo el mundo, incluyendo en América Latina.

Las personas interesadas deben consultar constantemente la página de la bolsa de trabajo para darse cuenta de las nuevas posiciones abiertas.

 

Sobre el proceso de selección

Cada una de las posiciones cuenta con una fecha de cierre diferente. Por ello debe consultarlas con anterioridad en la página de cada una de las convocatorias.

Finalmente la aplicación debe realizarse a través del portal de la bolsa de trabajo del Acumen Fund, completando y adjuntando la información requerida.

 


 

Para mayor información, visitar Acumen Fund.