Conoce lo básico sobre el cambio climático en este curso gratuito del Banco Mundial

Conoce lo básico sobre el cambio climático en este curso gratuito del Banco Mundial

Conoce todos los conceptos básicos y un primer acercamiento al tema de Ciudades y Liderazgo en el Cambio Climático con este curso online y de libre acceso por parte del Banco Mundial.

Detalles sobre el curso del cambio climático

El estudiante tendrá un abrebocas de todo lo concierne al cambio climático, tema crucial en la actualidad a nivel mundial y uno de los puntos importantes en las agendas de competitividad de las regiones.

Se abordarán los conceptos básicos, así como conocer las políticas existentes, instituciones que regulan dicha actividad e instrumentos financieros que se llevan a cabo para su estudio.

Objetivo:

Uno de los objetivos primordiales es animar a líderes de las ciudades y agentes de toma de decisiones para que tengan en cuenta estos aspectos importantes que impactan en la comunidad y sus necesidades.

Además, los estudiantes tienen la oportunidad de interactuar entre ellos mismos con el fín de compartir el conocimiento.

Otra de las oportunicades es desarrollar equipos de trabajo que se dirección en fundamentalmente a la creación de soluciones innovadoras en este campo.

Conoce otras oportunidades de educación a distancia y convocatorias

Este es uno de los temas de gran importancia en el mundo actual. Se resalta que el medio ambiente está pidiendo a gritos un mejoramiento en nuestro modo de vivir junto a él.

 

Por ello se busca que las personas se concienticen a través de la educación y el aprendizaje. Los métodos prácticos y los ejemplos reales son un modelo educativo que funciona a la hora de evidenciar la realidad.

El Banco Mundia, siempre comprometido con el desarrollo y la evolución de la humanidad.

El estudiante avanza a su propio ritmo durante las lecciones impartidas.

¿Quieres comenzar el curso? ingresa a este enlace