CEPAL abre ofertas de empleo en diferentes áreas de interés

ofertas laborales cepal

La Comisión Económica para América Latina y el Caribe , más conocida como CEPAL tiene a disposición ofertas de empleo en diferentes áreas de interés.

Estas oportunidades laborales se llevan a cabo constantemente en Santiago de Chile, sin embargo, en otras sucursales también.

Sobre las ofertas de empleo en CEPAL

Constantemente la lista de vacantes se va actualizando de acuerdo a los perfiles que se encuentran abiertos y en las regiones aptas.

Al ser una de las comisiones regionales de las Naciones Unidas, tiene un amplio reconocimiento a nivel internacional.

Su sede principal se encuentra ubicada en Santiago de Chile y cuenta con diversas seccionales en otras ciudades de América Latina.

Su fUnción principal es cooperar y contribuir al desarrollo económico de la región latinoamericana y mejorar las relaciones de los países en este aspecto.

Dentro de las ofertas de empleo de CEPAL existe también la posibilidad de vacantes temporales cuya duración es menos de 1 año.

Pasos para el proceso de postulación en CEPAL

Paras todos aquellos que deseen enviar la documentación requerida para postularse a una de las ofertas de empleo abiertas, debe realizar lo siguiente

1. Ingresar al portal de carreras de las Naciones Unidas

2. Registrarse

3. Completar el perfil

4. Buscar la vacante en la sección de Categoría, fecha, nivel, departamento o cualqueir otro filtro disponible

5. Postulrse en línea, cumpliendo con todos los requisitos

Otras ofertas de empleo interesantes:

Se recomienda leer atentamente el perfil y el criterio de elegibilidad para cumplir a cabalidad con ello y no ser descartado por falta de atención.

Las fechas de cierre varía según el perfil de las ofertas de empleo de interés, por tal motivo es importante estar revisando directamente.

 

Ingresa a este enlace y conoce todos los detalles de esta convocatoria

¿Cómo te pareció la información?

CEPAL abre ofertas de empleo en diferentes áreas de interés
4.4 (88%) 30 votes