Ciudades en crisis y nuevas políticas urbanas: Curso en español de la Universidad Autónoma de Barcelona

Ciudades en crisis y nuevas políticas urbanas: Curso en español de la Universidad Autónoma de Barcelona

¿Interesado en la ciudad y políticas urbanas? Conoce más con este curso gratis de la Universidad Autónoma de Barcelona

Las ciudades se han convertido en un foco clave para el análisis de políticas públicas. Aprende más con este curso gratis de la Universidad Autónoma de Barcelona.

Ciudad en crisis y políticas urbanas: Un tema clave para nuestros días

En nuestros tiempos, la ciudad se ha convertido en un punto clave para el análisis de las políticas públicas. Principalmente, esto se debe a la cada vez mayor concentración de personas en contextos urbanos.

Asimismo, las ciudades son hoy el lugar de apasionantes cambios que afectan diferentes esferas coma la social, política, económica y tecnológica. Todos estos cambios implican la constante adaptación de las políticas que las regulan buscando responder a diferentes y complejas preguntas.

Sobre el curso en línea de la Universidad Autónoma de Barcelona sobre la ciudad y las políticas urbanas

Hemos elegido uno de los mejores cursos en internet para que puedas aprender sobre la ciudad y las políticas urbanas. Este curso ha sido desarrollado por profesores de la Universidad Autónoma de Barcelona. 

El curso permite aprender a tu ritmo de forma gratuita y totalmente en español. Asimismo, el curso esta estructurado de una forma sencilla y accesible para cualquier tipo de estudiante.

Adicionalmente, si estas interesado al finalizar el curso, y por un costo mínimo, puedes solicitar un certificado que puedes agregar a tu perfil de LinkedIn.

Contenido del curso de la Universidad Autónoma de Barcelona

Este curso en línea sobre ciudad y políticas públicas está destinado al desarrollo de habilidades criticas y analíticas. Principalmente, en la relación entre políticas públicas y ciudad.

Algunos temas incluidos en el curso son:

  • ¿Qué son las políticas urbanas?
  • Las vulnerabilidades urbanas
  • Políticas urbanas e innovación social
  • La irrupción de la era digital en la ciudad
  • Entre otros

En definitiva, este curso de la Universidad Autónoma de Barcelona es de gran utilidad para personas que quieran aproximarse al tema por primera vez.

¿Quieres conocer más sobre el curso? Ingresa aquí.