Comienza uno de los cursos online sobre conflicto y paz de Harvard

Comienza uno de los cursos online sobre conflicto y paz de Harvard

Inscríbete a este que es uno de los cursos online sobre conflicto y paz que la Universidad de Harvard está ofreciendo y se puede comenzar ahora mismo.

Acerca de los cursos online sobre conflicto y paz

Con este curso se pretende explorar y ahondar más profundamente sobre los roles complejos y la diversidad que la religión juega en los temas de conflicto y paz dentro de la sociedad.

El área de Humanidades juega un papel de gran importancia dentro de la academia, pues permite explorar los comportamientos. A partir de dichos estudios, es agradable conocer y comprender diferentes patrones que nos llevan a aclarar y cambiar modelos de conducta.

Adicionalmente, se observa y se analiza cómo la cultura, la economía, y el ámbio político se encuentra directamente relacionado con los temas de conflicto y paz. Este grupo de personas son los mismos responsables de respetar las diferencias existentess para llegar a reducir los niveles de violencia.

Dedicación en tiempo

Se espera que en promedio cada estudiante dedique entre 4 y 8 horas a la semana. Esto con el fin de lograr alto rendimiento en el estudio y la realización de las actividades de cada lección. En total tiene una duración de 8 semanas y se puede adquirir un certificado bajo las condiciones de cada programa.

También te interesa:

Haz tu voluntariado con las Naciones Unidas. Convocatoria permanente

 

Subvenciones para proyectos sociales en América Latina y el mundo

Este curso es un curso mooc por lo que cada persona es libre de comenzarlo cuando se encuentre completamente disponible. Al mismo tiempo, es responsable de avanzar a su propio ritmo. Cada persona selecciona el horario que más le favorezca de acuerdo a sus actividades cotidianas.

Entra a este enlace para conocer más detalles del curso

Suscríbete al boletín y recibe convocatorias vigentes

* Campos requeridos