Cómo buscar trabajo en UNESCO ¿Quieres experiencia laboral?

Cómo ganar experiencia laboral con UNESCO ¿Eres profesional?

¿Eres recién graduado y quieres saber cómo ganar experiencia laboral al tiempo que contribuyes significativamente a la sociedad? A la hora de buscar trabajo, puedes aplicar al  “Programa de Jóvenes Profesionales” (YPP) de la UNESCO.

Jóvenes profesionales y recién graduados de América Latina podrán aplicar a esta convocatoria y convertirse en un agente de liderazgo en la comunidad.

Cómo buscar trabajo en UNESCO y ganar experiencia laboral

A través de este programa, los participantes ampliarán su experiencia laboral al tiempo que fortalecen habilidades de trabajo en equipo, comunicación y otras. Hay muchas vacantes ong y este es una de ellas en diferentes enfoques.

El tiempo del programa es de varios meses, de acuerdo con las políticas de la organización y el aspirante debe registrarse directamente a través del portal de la UNESCO.

Qué se obtiene al buscar trabajo en ong internacionales

Las actividades laborales que allí realice para joven, le aportará ampliamente en su campo de acción futuro, ya sea en la misma o en otra institución.

Además, tendrá la oportunidad de adquirir conocimiento para poner en práctica en ONGs y demás organizaciones sin ánimo de lucro en su país.

Entre las áreas de estudio más solicitadas al buscar trabajo en UNESCO están

Hay una gran cantidad de opciones en campos de interés, sin embargo, los más populares son los siguientes:

  • Educación: entorno internacional
  • Cultura: interpretación de la vida en diversos países
  • Ciencia
  • Ciencias Sociales
  • Ciencias Humanas y Humanidades
  • Comunicación y habilidades de liderazgo y trabajo en equipo

Conoce otras vacantes laborales disponibles para ti y postúlate

Los participantes desarrollarán sus actividades en un entorno multicultural yen un equipo comprometido y activo. Esto les permitirá conectar y socializar con personas que poseen una amplia trayectoria y experiencia.

Las aplicaciones están abiertas permanentemente por lo que se recomienda visitar contantemente el sitio web, buscar trabajo no es una tarea fácil, pero no imposible.

Además, es importante tener muy claro todos los requisitos para el proceso de postulación. Esto con el propósito de enviar completamente los datos y elementos solicitados. Así las pobabilidades de ser seleccionado serán más altas.

¿Quieres conocer todos los requisitos y enviar tu postulación?

Sabemos que quieres saber más  y estamos para compartirte la información completa,  solo ingresa a este enlace

Suscríbete al boletín y recibe convocatorias vigentes

* Campos requeridos