Concurso internacional sobre seguridad alimentaria para emprendedores globales

Concurso internacional sobre seguridad alimentaria para emprendedores globales

Thought For Food (TFF) convoca a su concurso sobre seguridad alimentaria a nivel internacional para que miles de proyectos enfocados al área de la seguridad alimentaria sean conocidos y promovidos positivamente.

El concurso de seguridad alimentaria está dirigido a:

 

jóvenes de América Latina y de otras nacionalidades que se encuentren laborando en algún tipo de iniciativa que promueva el trabajo justo y positivo en el campo. Además personas que se enfoquen en la generación de soluciones creativas en este tema.

Los grupos participantes deben estar conformados por jóvenes universitarios que se enfoquen en este tipo de prácticas de emprendimiento con conciencia social y desarrollo.

Te interesa:

Con este tipo de eventos, se está apostando a la creación de un mundo mucho más sostenible y enfocado al pensamiento colectivo. Así se le da un especial reconocimiento a aquellas personas que quieren cambiar la comunidad a partir de propuestas escalables.

Premios del concurso de seguridad alimentaria:

  • Los finalistas del concurso viajarán a la Conferencia Global TFF con todos los gastos cubiertos. Además, tendrán la oportunidad de tener un entrenamiento personalizado. Quienes ofrecen dicho entrenamiento son personas expertas en el tema que pueden aportar bastante a cada uno de los proyectos presentados.
  • Premios en efectivo de entre 10.000USD y 7.500USD, dependiendo del puesto que se le otorgue a cada proyecto.
  • Premios Alimentos Kirchner Fellows por un valor de 5.000USD
  • Premio otorgado al mejor emprendimiento con un alto impacto en materia de sostenibilidad e impacto en los agricultores involucrados. El Instituto Borlaug para la Agricultura Internacional es el ente encargado en seleccionar los ganadores de este premio.

Cabe destacar que la creatividad y la innovación jugan un papel importante en la aplicación de cada proyecto.

Los participantes tienen plazo hasta el día 4 de mayo para cumplir con todos los requisitos de participación.

¿Quieres aplicar a la convocatoria? ingresa a este enlace

Suscríbete al boletín y recibe convocatorias vigentes

* Campos requeridos