Construcción de Paz: Curso en línea de la Universidad de los Andes

Construcción de Paz Curso en línea de la Universidad de los Andes

Construcción de Paz: Descubre el curso en línea de la Universidad de los Andes ¡Totalmente gratis!

Aprende que significa construcción de paz y como contribuyes con tus prácticas personales con este curso en línea y gratis de la Universidad de los Andes.

Construcción de Paz: La edificación de una nueva sociedad

Sin duda, el Proceso de Paz en Colombia significo un punto de evaluación como sociedad. Permitió al ciudadano la posibilidad de revisar sus relaciones con el otro, no solo al nivel político sino también al personal y cotidiano.

Con este motivo en mente, la Universidad de los Andes decide ofrecer el curso en línea Constructores de Paz a través de la plataforma Coursera. Este curso busca realizar un aporte a la construcción de paz en Colombia y en el mundo, a partir de prácticas personales y cotidianas.

En otras palabras, este curso no es solo sobre el Proceso de Paz sino como podemos construir una sociedad en paz desde nuestras acciones personales. Por ello, es de utilidad para cualquier persona u organizada interesada en estos temas.

Curso gratis en línea de la Universidad de los Andes

Es importante mencionar que la Universidad de los Andes es una de las instituciones educativas más importantes de Colombia. Lo que quiere decir que su curso cuenta con una gran calidad debido a sus excelentes profesores.

Asimismo, el curso permite aprender al ritmo del estudiante incluyendo contenido teórico y ejercicios de reflexión. Además, el curso sobre construcción de paz cuenta con más de 24 horas de contenido.

Es importante mencionar que este curso es totalmente gratis y en español. Y solo si estas interesado al finalizarlo,  y por un costo mínimo, puedes solicitar un certificado.

Contenido del curso sobre construcción de paz

Para el presente curso no se necesitan conocimientos teóricos previos sobre el tema. Lo más importante es contar con la disposición de aprender.

Algunos de los temas abordados durante el curso son:

  • Autoconocimiento y paz
  • Conflictos y paz
  • Resolución de conflictos
  • Perdón y paz
  • Entre otros

 

Descubre más sobre el curso en construcción de paz de la Universidad de los Andes ¡Aquí!