Oportunidades de voluntariado en línea – Voluntarios ONU

voluntariados onu

Haz parte del programa en línea de Voluntarios ONU donde podrás colaborar con diferentes proyectos alrededor del mundo.

 

Sobre oportunidades de voluntariado en línea con Voluntarios ONU

El programa de Voluntarios de las Naciones Unidas contribuye a la paz y al desarrollo a través del voluntariado en todo el mundo.  Además, la de fortalecer la implementación global de los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS).

Su programa de voluntariado en línea permite a organizaciones y voluntarios unirse desde cualquier parte del mundo para colaborar con los desafíos del desarrollo sostenible.

Es importante mencionar que el voluntariado en línea facilita la flexibilidad de tiempo del voluntario, dado que busca ejecutar los proyectos de una forma sencilla y rápida.

 

Sobre los criterios de elegibilidad

Al programa de voluntariado en línea de Voluntarios ONU pueden aplicar personas de cualquier nacionalidad, siempre y cuando cumplan con los diversos requisitos.

Las oportunidades disponibles buscan beneficiar organizaciones en todo el mundo. Asimismo, se agrupan dependiendo del tipo de habilidad requerido:

  • Redacción, edición y traducción
  • Investigación
  • Formación y preparación
  • Desarrollo informático
  • Arte y diseño
  • Otros

Finalmente, dependiendo de la oportunidad pueden existir requisitos de idiomas o de habilidades especificas.

 

Sobre el proceso de selección

Cada una de las oportunidades maneja una fecha de cierre diferente. Usualmente las organizaciones encuentran voluntarios en poco tiempo, por eso se recomienda aplicar inmediatamente al encontrar una oportunidad.

 


 

Para inscribirse y obtener mayor información, por favor visitar Voluntarios ONU.