Convocatoria abierta para el voluntariado ONU completamente online

Convocatoria abierta para el voluntariado ONU completamente online

El programa de voluntariado ONU esta disponible y cualquier persona se puede involucrar para comenzar a aportar positivamente a la sociedad.

Es momento de contribuir activamente con las personas que lo necesitan y dejar una huella en la humanidad con nuestras habilidades.

 

En qué consiste

El programa de voluntariado ONU de manera virtual tiene como objetivo principal el generar un ecosistema global de servicio.

Esta forma de voluntariado facilita la flexibilidad de tiempo y no hay que desplazarse para ayudar y aportar con cualquier actividad.

Además, se busca que las personas se unan por una misma causa a favor de la paz y el desarrollo de la comunidad y el mundo entero.

Quienes pueden participar

Personas de cualquier nacionalidad pueden ser parte del programa de voluntariado ONU y comenzar a contribuir con sus habilidades.

Todos tenemos algo para enseñar y al mismo tiempo logramos aprender. Es un ciclo de dar y recibir y los voluntarios logran sentirlo.

Áreas principales en el voluntariado ONU

Son múltiples los campos de acción en lo que te puedes involucrar y aportar con tu conocimiento.

  • Diseño
  • Servicios de traducción
  • Programas de investigación
  • Consultoría y asesorías en varios temas
  • Gestión de proyectos. Para este aspecto puedes complementar con este curso online gratis

Ver también:

Te puedes registrar en cualquier momento para comenzar a contribuir activamente en los proyectos disponibles dentro de la plataforma de las Naciones Unidas.

Inscríbete ya como voluntario de la Naciones Unidas ingresando a este enlace