Convocatoria de emprendimiento apoyada por Richard Branson. Inscríbete

Convocatoria de emprendimiento apoyada por Richard Branson. Inscríbete

La convocatoria de Postcode Lottery Green Challenge es apoyada por el reconocido emprendedor y empresario Richard Branson quien fortalece las ideas.

Esta competencia de emprendimiento se enfoca en estimular y premiar aquellas ideas que se desarrollan a favor del cuidado del medio ambiente .

Concurso Postcode Lottery Green Challenge

Esta convocatoria se abre cada año y convoca a una gran cantidad de jóvenes de diferentes nacionalidades, emprendedores en temas ambientales.

Los participantes deben estar desarrollando un proyecto o una iniciativa que demuestre un trabajo significativo en el planeta.

Además, las áreas de desarrollo sostenible y emprendimientos verdes son tenidas en cuenta y valoradas por el jurado calificador.

Otros de los temas reconocidos dentro de la propuesta son: Cambio climático y sus consecuencias y disminución del efecto invernadero.

Con esta convocatoria se busca incentivar una mayor acción y calidad de impacto en propuestas que beneficien al planeta y la naturaleza.

Requisitos del concurso Postcode Lottery Green Challenge

Los participantes deben leer atentamente los criterios de participación para que éstos sean cumplidos y su emprendimiento sea aceptado.

Algunos de los puntos claves son:

  • Tener la idea o el proyecto ampliamente desarrollado con el fin de ser posible otorgar datos reales de los resultados obtenidos hasta el momento
  • Debe ser estudiado y evaluado con el fin de poderlo levar a la práctica fácilmente y que el producto o servicio sea viable
  • El equipo de trabajo debe ser conformado por personas creativas, con alta capacidad de comunicación y liderazgo

Estas son más convocatorias de tu inverés. Ver:

Premios de la convocatoria

Los primeros lugares recibirán reconocimeintos en efectivo para continuar con el desarrollo de la idea.

Esta convocatoria abre CADA AÑO, por lo que puede prepararse desde ya, en cado de que todavía no haya abierto.

Conoce todos los detalles de la convocatoria ingresando a este enlace