Convocatoria que beneficia a proyectos enfocados a los derechos de los niños

Convocatoria que beneficia a proyectos enfocados a los derechos de los niños

La organización The Gratitude Network busca resaltar la labor de proyectos a nivel global sobre los derechos de los niños en especial la educación.

El trabajar a favor de la educación en las niñas y niños del mundo es uno de los elementos clave en el alcande de los ODS actuales.

Sobre los premios a favor de los derechos de los niños

Esta organización sin ánimo de lucro cuya sede se encuentra en los Estados Unidos aboga intensamente por el bienestar de esta población.

A través de una red de líderes de diferenets lugares del mundo, se logra consolidar bases y metodologías encaminadas a la infacia.

Para ello, apoyan a otras organizaciones por medio de asesorías y capacitaciones, cuyo objetivo sean los derechos de los niños .

Las instituciones que sean ganadoras recibirán entrenamiento y asesoría gratuita por el término de un año por parte de experimentados.

Categorías de los premios Gratitude Network

Son tres las categorías básicas que serán reconocidas a nivel internacional por su gran compromiso a favor de la niñez.

Conoce más opciones y convocatorias existentes y de interés:

Éstas son:

1. Salud: proyectos e iniciativas que aborden las problemáticas básicas de la niñez, como pobreza, desnutrición, protección contra enfermedades, seguridad y hogar digno, entre otros.

2. Derechos de los niños : protección contra abusos indignos hacia esta población vulnerable.

3. Educación: atención a la infancia, sistemas y metodologías de aprendizaje adecuadas, infraestructura de escuelas óptima, entre otros.

Esta es una convocatoria cuyo llamado y apertura se realiza CADA AÑO, por lo que se recomienda estar atendo a las fechas en el sitio web.

Sigue este enlace para revisar la convocatoria completa y detallada