El Council of Europe ofrece cursos en línea en temas de Democracia

El Council of Europe ofrece cursos en línea en temas de Democracia

El Council of Europe ofrece cursos y entrenamiento en línea, así como sesiones de estudio en temas fundamentalmente relacionados con la Democracia .

El Consejo de Europa propone una serie de herramientas de estudio que promueven el gusto por prepararse activamente en el campo político.

Cursos que otorgra el Council of Europe

Una de sus finalidades es contribuir a la sociedad en materia de educación democrática y participación política con argumentos objetivos.

Para ello, pone a disposición del público latinoamericano y de otras nacionalidades, diversos cursos online que proporcionan teoría básica.

También se encuentra la sección de sesiones de estudio en donde varios jóvenes se reunen de manera virtual para fortalecer su conocimiento.

Otra de las propuestas son las campañas y los proyectos de largo plazo, donde se enfocan en temas de democracia y participación en el emprendimiento.

Estas opciones de estudiar a distancia son excelentes modelos de capacitación y actualización, lo cuales proporcionan información interesante.

Council of Europe fuerte en temas de democracia

Este organismo es de los más importantes en todo lo que tienen que ver con la inclusión de los jóvenes en la democracia de sus países.

Así, esta población siente que tiene voz y voto para involucrarse en la política sanamente y con palabras que beneficien a la sociedad.

Conoce más opciones de estudio y convocatorias de interés:

El mundo requiere de un cambio en esta área y la juventud es el futuro de estas prácticas, por tal motivo, se invita a practicar con conciencia.

También puedes descargar libros gratis de democracia

Conoce los detalles completos de estos cursos y entrenamientos ingresando a este enlace