Aprende a crear y desarrollar proyectos sociales como lo enseña la guía práctica

Aprende a crear y desarrollar proyectos sociales como lo enseña la guía práctica

Toolbox for the Social business es la guía práctica que facilita la implementación de aspectos teóricos para el desarrollo y creación de proyectos sociales .

Ha sido elaborada por The Swedish Institute con el fin de aportar en el sector social a través del emprendimiento consciente.

Objetivo de la guía de proyectos sociales

Uno de sus propósitos fundamentales es lograr la creación de relaciones de cooperación y apoyo entre diferentes países.

El enfoque de estas alianzas es netamente social y parte de aspectos como la confianza y la comunicación efectiva en materia de educación.

Otros sectores que se tienen en cuenta para ser apoyados por medio de esta herramienta son: negocios, ciencia y cultura.

Cualquier persona que este comenzando en el mundo del emprendimiento social se puede beneficiar de toda la enseñanza integrada en la guía.

Además, se pretende que quienes consulten el documento, también se ocupen por generar valor a la sociedad con sus actividades empresariales.

Componentes de la guía para proyectos sociales

Dentro de los módulos propuestos se lleva a que el estudiante se cuestione diversas situaciones y aspectos claves para su emprendimiento.

Otro factor clave es la generación de ingresos económicos partiendo con la base de un direccionamiento social y de aporte.

Ver también:

Los lectores son llevados a pensar en la transformación de la comunidad implementando sus actividades sociales con alto valor.

Para recibir más información , ingresa a este enlace