Crowdfunding para proyectos de emprendimiento social. Entra a la plataforma

crowdfunding proyectos sociales

Crowdfunding qué es …¿? Si has escuchado esta palabra o apenas estás incursionando en este mundo, se te abrirán las puertas para nuevas opciones de financiamiento de proyectos

Una de las plataformas crowdfunding que existen:

¿Quieres promover tu iniciativa social a través de internet? En esta plataforma puedes dar a conocer aún más tu proyecto.

También facilitar alianzas estratégicas que beneficien todas las partes.

GlobalGiving es una comunidad en línea la cual crea conexiones entre organizaciones sin ánimo de lucro, ONGs y demás.

Además, los proyectos de emprendimiento aquí registrados pueden obtener recursos de financiamiento para crecer y evolucionar su impacto.

Cómo funciona esta plataforma de crowdfunding:

A través de su programa “Year End Accelerator”, se pretende que una gran cantidad de organizaciones se unan y accedan a los beneficios que se ofrecen.

Entre las oportunidades están algunas como cursos, entrenamientos, recaudo de fondos económicos para los proyectos y más.

Quienes pueden aplicar al programa de crowdfunding

proyectos sociales de América Latina y el Caribe, así como de otros países que deseen llevar su propuesta a un mayor impacto global.

El programa asimismo apoya a emprendedores sociales y fortalece las redes de contacto entre ellos.

Así como esta, existen otras páginas de crowdfunding que pueden ser visitadas con frecuencia.

Miles de personas alrededor del mundo quieren aportar en el financiamiento de proyectos de emprendimiento social. El tuyo seguro que también hace la diferencia!

Otras opciones que además te interesan:

Recuerda que uno de los principales objetivos de GlobalGiving es proporcionar una comunidad sólida y global de iniciativas sociales, donde todas se apoyan entre sí.

Ingresa y conoce más detalles de esta conovcatoria