Curso en línea sobre Derechos Humanos, cambio social y activistas

Curso en línea sobre Derechos Humanos, cambio social y activistas

La Universidad de Curtin ofrece este curso en línea sobre Derechos Humanos y cambio social, ideal para desarrollar habilidades académicas que se pueden llevar a cabo en la práctica social.

Aprende más sobre Derechos Humanos y cambio social

Esta institución también pretende que todos los estudiantes aprendan sobre los roles sociales y los movimientos sociales así como las principales acciones de los activistas y demás grupos de cambio social.

Esto con el fín de generar impactos positivos dentro de la sociedad puesto que un colectivo puede realizar más soluciones exponenciales.

Hoy en día el trabajo en equipo cobra más sentido que una persona que está laborando de manera individual.

Con estas herramientas básicas que obtendrás luego de finalizar el curso tienes todo por delante para crear tu propio colectivo.

Asimismo, lograr influenciar positivamente las personas en tu misma comunidad, así como la organización, ONG y la institución de la cual haces parte.

También te interesa:

Algunas de las temáticas de Derechos Humanos y cambio social

Estas son algunas de las perspectivas y factores que se estudian a lo largo de todo el programa educativo.

  • Describir y comprender la importancia de los colectivos y movimientos sociales para desarrollar campañas activistas favorables.
  • Aprender a desarrollar campañas con un alto grado de impacto social
  • Entre otros

 

La intensidad horaria del curso de entre 8 y 12 horas a la semana para un total de 12 semanas completas, con el fin de finalizar satisfactoriamente.

Las personas interesadas en este curso deben tener en cuenta que avanzan a su propio ritmo. Por esto, es muy importante manejar un nivel de autodisciplina.

Ten en cuenta que también requieres de un horario estricto a la hora de realizar las lecciones y las actividades solicitadas.

Comienza el curso ingresando a este enlace