Curso en línea acerca de la gestión del estrés

Curso en línea acerca de la gestión del estrés

¿Tienes problemas con el estrés? Aprende como controlarlo con este curso en línea

Ofrecido por la Universidad Anáhuac de Mexico este curso te enseñara como controlar tus emociones y gestionar el estrés en diferentes situaciones.

 

¿Por qué es importante aprender acerca de como controlar el estrés?

Considerado como un factor esencial para el éxito personal y profesional, el control de emociones y la gestión del estrés son cruciales para enfrentar las diferentes situaciones cotidianas.

En el colegio o universidad poco se nos enseña acerca de la gestión de estas emociones, y solo logramos entenderlas cuando pasamos por situaciones desagradables. No obstante, es posible aprender técnicas y herramientas que nos permitan evitarlas o controlarlas.

 

Aprende sobre gestión del estrés y control de emociones con este curso en línea

Hemos escogido uno de los mejores cursos de la plataforma edX para aprender lo básico que debes saber sobre el estrés y el control de las emociones.

Esto curso es diseñado por la Universidad Anáhuac de México e impartido por profesionales en el tema. Adicionalmente, busca que el estudiante aprenda a su propio ritmo y totalmente en español.

Igualmente, el curso es totalmente gratuito. Sin embargo, al finalizar el curso y por un costo mínimo, podrás solicitar un certificado que se puede agregar a tu perfil de LinkedIn.

 

Contenido del sobre curso en línea sobre gestión del estrés de la Universidad Anáhuac de México

Este curso te permitirá ser aprender técnicas para mantener tu salud, y ser consciente de como tu cuerpo reacciona en diferentes situaciones. Asimismo, podrás comprender más sobre tus necesidades internas y externas, priorizando y disfrutando cada momento.

Algunos temas que se tratan en este curso son:

  • Cómo funciona tu cuerpo ante el estrés
  • Medir individualmente los niveles de estrés
  • Estrategias para manejo del estrés
  • Principios del mindfulness de acuerdo a Jon Kabat-Zinn
  • Técnicas de mindfulness como respiración y autohipnosis
  • Hipnosis ericksoniana de Milton H. Erickson

 


 

¿Listo para conocer sobre gestión del estrés y control de tus emociones? Ingresa aquí.