Curso de Introducción al Crowdfunding de la Universidad Anáhuac de México

Curso sobre Introducción al Crowfunding de la Universidad Anáhuac

Curso gratis de la Universidad Anáhuac de México sobre Introducción al Crowdfunding

Descubre la importancia del crowdfunding como nueva alternativa de financiamiento con este curso de introducción de la Universidad Anáhuac.

Crowdfunding: Una nueva forma de financiamiento

El crowdfunding se ha consolidado como una excelente alternativa para el financiamiento de emprendimientos. A través de la cooperación colectiva se busca conseguir dinero u otros recursos para financiar esfuerzos e iniciativas.

Actualmente, muchas organizaciones utilizan este sistema, especialmente en América Latina. Aunque existen muchas plataformas, es importante conocer en qué consiste el crowdfunding, sus diferentes modelos financieros y marcos legales.

Asimismo, es importante conocer como crear una campaña de crowdfunding exitosa que permita alcanzar los objetivos planteados.

Curso en línea de la Universidad Anáhuac

Por estas razones, hemos escogido uno de los cursos de introducción más completos en internet sobre crowdfunding. Lo mejor de todo, completamentamente en español.

Este curso ha sido desarrollado por la Universidad Anáhuac y por expertos de la Asociación de Plataformas de Fondeo Colectivo (AFICO). Además, permite a los interesados aprender a su propio ritmo y de forma gratuita.

Adicionalmente, si estas interesado al finalizar el curso, y por un costo mínimo, puedes solicitar un certificado que puedes agregar a tu perfil de LinkedIn.

Contenido del curso de introducción al crowdfunding de la Universidad Anáhuac de México

El curso cuenta con diferentes módulos que buscan enseñar los conceptos básicos. Además, utilizar diferentes herramientas de financiamiento y analizar los diversos modelos de crowdfunding.

Los temas incluidos en el curso son:

  • ¿Qué es crowdfunding?
  • Modelos de crowdfunding: donaciones, recompensas, préstamos, acciones
  • ¿Cómo crear una campaña de crowdfunding? Planeación y desarrollo
  • ¿Cómo invertir en crowdfunding? Plataformas y beneficios
  • Entre otros

En definitiva, este curso de la Universidad Anáhuac es de gran utilidad para personas que quieran una introducción en el mundo del crowdfunding.

 

¿Quieres conocer más sobre este curso? Ingresa aquí