Curso gratis de estadística y análisis de datos para proyectos de ONGs

Curso gratis de estadística y análisis de datos para proyectos de ONGs

Inscríbete en el curso gratis de estadística y análisis de datos para proyectos de ONGs del Tecnológico de Monterrey de forma totalmente gratuita.

 

Sobre curso gratis de estadística y análisis de datos para proyectos de ONGs

El curso “Uso de técnicas estadísticas para el análisis de datos” fue desarrollado por el Tecnológico de Monterrey y financiado por la Fundación Televisa. Su objetivo es mejorar la capacidad de análisis de datos dentro diversos tipos de proyecto.

Es importante destacar que el manejo de datos es una habilidad esencial en cualquier tipo de organización. Especialmente para las ONGs y toda la información que manejan en sus proyectos.

Por ello el curso está dirigido a personas que trabajen con el tratamiento de información, y que tengan o no un conocimiento previo.

 

Descripción del curso

El curso busca desarrollar la capacidad de utilizar distintas técnicas para la construcción y evaluación de modelos. Además de cómo estas herramientas de medición pueden ser implementadas en diferentes tipos de proyectos.

Adicionalmente, el curso cuenta con un abundante número de documentos extras y de ejercicios que son de gran utilidad para el aprendizaje.

 

Características del curso

El curso es en español. Además está diseñado para que el estudiante pueda avanzar a su propio ritmo. Igualmente, es gratuito y abre de forma trimestral en la plataforma Coursera.

 


 

Para inscribirte en el curso, visita su página oficial.