Curso en línea y gratuito del Banco Mundial sobre Desarrollo

Este curso en línea y gratuito del Banco Mundial sobre “Instrumentos de política para el desarrollo de bajas emisiones: del diseño a la implementación”,refleja el compromiso con la educación de calidad.

Acerca del curso en línea y gratuito del Banco Mundial

Está principalmente dirigido a personas interesadas en aprender y proponer soluciones regulatorias que beneficien el medio ambiente y favorezcan la sostenibilidad ambiental.

Propósito

El objetivo principal es aprender los conceptos principales sobre cómo mitigar el efecto de las emisiones de gas de invernadero, así como plantear estrategias para que los países exploren diferentes soluciones innovadoras relacionadas con el costo-beneficio.

Además una de las oportunidades del curso es que los mismos estudiantes pueden proponer y diseñar dichas políticas, teniendo un asesor que apoyará el proceso.

Duración del curso en línea y gratuito del Banco Mundial sobre Desarrollo:

El tiempo estimado para culminar el curso completo es de 5 semanas. Esto siempre y cuando el estudiante dedique alrededor de 4 horas a la semana para completar las lecciones pertinentes.

Los estudiantes avanzan a su propio ritmo en las lecciones de cada módulo. Por eso se enfatiza en el compromiso y la constancia para culminar adecuadamente el curso.

¿Quieres comenzar este curso? ingresa a este enlace