Aplica la psicología positiva en tu fundación con este curso online y gratuito

Curso virtual y gratuito sobre aplicación de la psicología positiva en las ONG

¿Quieres que las personas de tu fundación y ONG estén felices y logren enfocar dicha felicidad a los objetivos de la organización? este curso te puede ayudar.

La Universidad de California sede Berkeley tiene abiertas las inscripciones para su curso virtual y gratuito sobre “La Ciencia de la Felicidad”, el cual se dicta bajo las premisas de la psicología positiva en la vida cotidiana y en las organizaciones, tanto públicas como privadas, así como cualquier otro colectivo de personas.

Está científicamente comprobado que una persona feliz, logra crear una vida más significativa, donde el servicio y la ayuda a los demás es una de sus prioridades.

Además, el curso ofrece todo un aprendizaje integral, donde áreas como la neurología, la psicología, la biología, la neurociencia y más, se conectan entre sí, proporcionando elementos que mejoran la calidad de vida.

Duración

 

El curso tiene una duración total de 8 semanas y se estima que el estudiante le dedique entre 4 y 5 horas para el avance de las lecciones.

El curso es considerado como MOOC, por lo que se puede comenzar en cualquier momento.

Ingresa aquí para comenzar este curso

Suscríbete al boletín y recibe convocatorias vigentes

* Campos requeridos




Seguro que también te interesa:

Aprende sobre diseño de proyectos para promover el bienestar social. Curso virtual

Curso sobre Trabajo Social: Justicia Social y Cambio. GRATIS y a distancia