Curso gratuito sobre igualdad de género en el Desarrollo Social – Banco Mundial

Curso gratuito sobre igualdad de género en el Desarrollo Social - Banco Mundial

“Repensando el Género en el Desarrollo Social” es el nuevo curso gratuito sobre igualdad de género por parte del Banco Mundial. Puede comenzarse en este momento y se avanza a su propio ritmo.

Curso gratuito sobre igualdad de género

Este curso está especialmente diseñado para especialistas de desarrollo social, investigadores, consultores y demás agentes que intervengan en el desarrolo social de una región, así como cualquier persona interesada en el tema.

Objetivo

Se pretende además, llenar los vacíos existentes en materia de inclusión social y desarrollo de la libre personalidad. Así se garantiza la igualdad en generación y facilitando la creación de programas que estimulen a dicha acción.

Con estas lecciones, se está aportando a la generación de conciencia colectiva. También se está fomentando el respecto y la dignidad de las personas que hacen parte de una sociedad donde la resiliencia es una de las claves para la transformación.

Otras opciones de educación a distancia y demás convocatorias

Conoce y aplica a la que sea de tu mayor interés:

Los estudiantes son responsables de su propio avance dentro del curso, así como de la realización de las actividades correspondientes.

¿Quieres comenzar este curso? ingresa a este enlace