Curso gratuito sobre Liderazgo para el Siglo XXI en ONG y otras organizaciones

Curso gratuito sobre Liderazgo

Hoy en día, las ONG, fundaciones, instituciones y demás deben estar guiadas por líderes que sepan cómo empoderar a sus colaboradores con el liderazgo para caminar hacia la misma dirección.

Sobre el curso de liderazgo

Es por esto que este curso virtual y gratuito ” Liderazgo para el Siglo XXI” es una herramienta académica fundamental para fortalecer esas habilidades comunicativas.

Además, enseña al estudiante a explorar temas como la resiliencia, la empatía y más para poner en práctica y replicar los modelos de liderazgo junto con su equipo de trabajo.

Este curso de liderazgo está dirigido a:

Personas que guíen equipos, activistas, grupos de opiniones y grupos comunalies, líderes de empresas privadas, organizaciones no gubernamentales (ONGs).

Además, son aptas personas que deseen fortalecer su crecimiento personal.

Los estudiantes son responsables de su propio avance dentro del programa de estudio, así como de la realización de las actividades y lecciones correspondientes.

Temas de Liderazgo para el Siglo XXI en ONGs

Como es un tema muy amplio, a lo largo de las lecciones se estudian conceptos generales y se invita a la comunidad estudiantil a profundizar. Algunos de los temas son:

  • Cómo ser un  buen lider
  • Estilos de liderazgo que existen
  • Generalidades del liderazgo organizacional , liderazgo transformacional y liderazgo empresarial
  • Coaching y liderazgo , relación entre ambas corrientes
  • La importancia del liderazgo y trabajo en equipo

Ver más opciones para aprender:

 

Recomendamos altamente que los horarios establecidos para el estudio se cumplan y que se lleve un registro de las notas más importantes.

¿Quieres iniciar este curso en línea? ingresa a este enlace