Curso online de Investigación en Trabajo Social y su impacto en América Latina

Curso online de Investigación

Comienza este curso virtual y gratuito sobre ” Investigación en Trabajo Social “, el cual es impartido por la Universidad de Michigan.

Detalles del curso de Investigación en Trabajo Social

La investigación en el trabajo social es de suma importancia que permite examinar diferentes métodos existentes para luego darle solución a las problemáticas sociales.

Se parte de bases previamente establecidas y estudiadas a profundidad, con el fin de adaptarlas a lo que se vive en la actualidad.

Investigación en Trabajo Social está dirigido a:

todas las personas que se desenvuelvan en el campo del trabajo social y afines, así como personas que posean especial interés en el tema.

Con los conocimientos que se adquieren, cada persona está en total disposición de poner en práctica la metodología adquirida para solucionar problemas sociales que se consideren complejos.

El curso en su totalidad tiene una duración de 8 semanas. Intensidad: entre 8 y 10 horas a la semana para avanzar en las lecciones y los videos.

Datos del Trabajo Social en América Latina

Este es el eje principal de toda la temática que se desarrollará a lo largo del proceso de estudio. Abordar elementos y características.

Desde qué es trabajo social y para qué sirve, hasta la opción que actualmente existe de estudiar trabajo social como carrera profesional.

Ver también:

 

Eres libre de avanzar a tu propio ritmo y en el horario de estudio que más se adapte a tus actividades diarias.

Posiblemente tendrás la oportunidad de compartir tus ideas y apuntes con otros estudiantes para fortalecer el aprendizaje colectivo.

¿Deseas iniciar el curso ya? inscríbete ingresando a este enlace