Curso en línea sobre psicología social para empoderar a tu equipo y ONG

Curso en línea sobre psicología social para empoderar a tu equipo y ONG

¿Eres un apasionado por la psicología social y por aprender a concer las personas para conocer sus necesidades e ideales? Comienza este curso gratuito y online y vuélvete un experto.

Quien otorga este curso de psicología social

La Universidad de Quennsland ofrece este MOOC con el fin de que las personas aprendan al identificar y a comprender los comportamientos y la forma en que las personas piensan dentro de un equipo de trabajo.

Las ONGs y demás organizaciones requieren de personas comprometidas y alineadas hacia un mismo objetivo en común, para ello, el comportameinto de cada persona dentro de la institución juega un rol fundamental.

Recuerda que toda organización, ya sea ONG, fundación, institución pública o privada, está compuesta por personas con capacidades y fortalezas.

A través de la psicología social se puede comprender a los demás y a generar empatía entre los miembros del equipo de trabajo.

El estudiante aprenderá áreas de la psicología social:

  • Cómo influir en las personas que componen la organización de manera positiva
  • De qué manera el lenguaje corporal transmite mucha información
  • Por qué las personas se comportan a favor de la sociedad
  • Otros estudios de psicología en general
  • Entre otros temas

Más cursos relacionados con la psicología social

El campo de la psicología es tan amplio que fácilmente se puede complementar con otras áreas de interés dentro de cualquier organización.

Aquí tienes otras opciones:

 

Cuando en el equipo todas las personas están sincronizadas, se logra la sinergia que es la energía que potencia a cada individuo hacia loa objetivos en común.

Este curso tiene una duración de 7 semanas y la intensidad horaria por parte del estudiante es de 1-2 horas a la semana.

¿Quieres comenzar este curso en línea? ingresa a este enlace