El liderazgo en ONG y organizaciones públicas: curso virtual y gratuito

El liderazgo en ONG y organizaciones públicas: curso virtual y gratuito

El liderazgo es una de las herramientas más efectivas para empoderar a equipos de trabajo hacia un objetivo en común. Comienza este curso virtual y gratuito sobre Liderazgo Efectivo para el Siglo XXI.

Quien ofrece este curso sobre el liderazgo para el siglo XXI

La Universidad de los Andes con sede en Colombia es quien pone a disposición de los interesados este curso online de gran interés.

Comprometida con fomentar el liderazgo personal en cada uno de sus estudiantes, así también se enfoca en el liderazgo empresarial y organizacional.

Tiene como objetivo principal el enfoque de metodologías de faciliten la movilización de personas hacia un mismo horizonte, ya sea en el ámbito empresarial, como social y personal.

Temas  sobre el liderazgo en ONGs y organizaciones públicas:

  • Estilos de liderazgo existentes
  • Autoliderazgo y gestión de emociones
  • Comunicación
  • Proyecto final

 El Liderazgo en ONGs y organizaciones públicas está dirigido a:

Este programa de estudio es de gran utilidad para personas en mandos altos y medios en organizaciones públicas, privadas y no gubernamentales (ONGs).

Asimismo, es ideal para líderes comunitarios y activistas y para las personas en general que estén interesadas en mejorar su capacidad de liderazgo.

Ver también:

Qué es el liderazgo social

Esta es la directriz principal de todas las lecciones que se imparten. Se pretende básicamente que cada estudiante forme su propio concepto partiendo de las generalidades compartidas.

Más adelante, los participantes podrán comprender dicho aspecto a través de la práctica y el desarrollo de propuestas con sentido.

Cada persona avanza a su propio ritmo y realiza las actividades de cada lección bajo su propia responsabilidad.

¿Quieres comenzar este curso? ingresa a este enlace