Curso virtual del BID sobre Economía Digital ¿Qué tanto sabes?

Curso virtual del BID sobre Economía Digital ¿Qué tanto sabes?

Conoce los nuevos modelos de Economía Digital para poner en práctica en las ONGs y demás instituciones con este curso virtual del BID.

Sobre este curso virtual del BID

Las nuevas oportunidades que ofrece la tecnología en materia de avances y revolución son muy interesantes para ser exploradas. La tecnología está jugando un papel impoprtante en la actualidad y es nuestra responsabilidad saber aprovechas estas áreas.

Es por esta razón que con este curso se pretende conocer más a fondo los impactos significativos que está dejando esta nueva forma de vivir.

Además, entender de qué manera se pueden implementar adecuadamente estos aspectos en América Latina y el Caribe. Organizaciones sin ánimo de lucro, fundaciónes y otras instituciones, facilmente se pueden adaptar y beneficiar de estas ventajas a nivel global.

La tecnología llegó para quedarse y podemos darle un uso adecuado, siempre y cuando aprendamos a manejarla.

Te interesa explorar también:

Temas que se abordan en el curso virtual del BID sobre Economía Digital:

  • Conocer el grado de impacto que trae la economía digital en la vida de las personas y de las ONGs y otras organizaciones
  • Reconocer los campos de acción y adaptación de este neuvo modelo en las organizaciones de América LAtina y el Caribe

Los cursos MOOC tienen la ventaja de que se pueden comenzar en cualquier momento, siempre y cuando haya disposición por parte del estudiante.

La duración total es de 6 semanas, con una intensidad horaria de entre 4 a 6 horas cada semana. El estudiante adelanta sus estudios con base a su propio ritmo.

Se recomienda ser muy disciplinado y organizado con el tiempo para aprovechar al máximo las lecciones compartidas.

Ingresa a este enlace para comenzar con este curso online

Suscríbete al boletín y recibe convocatorias vigentes

* Campos requeridos