Curso virtual y gratuito sobre aplicación de la psicología positiva en las ONG

Curso virtual y gratuito sobre aplicación de la psicología positiva en las ONG

¿Quieres que las personas de tu fundación y ONG estén felices y logren enfocar dicha felicidad a los objetivos de la organización? este curso sobre psicología positiva te puede ayudar.

Acerca del curso de psicologia positiva

La Universidad de California sede Berkeley tiene abiertas las inscripciones para su curso virtual y gratuito sobre “La Ciencia de la Felicidad”.

Hoy en día, es es un motivador por excelencia y un factor clave dentro de las organizaciones, ya sean públicas o privadas.

Dicho programa académico se dicta bajo las premisas de la psicología positiva en la vida cotidiana y en las organizaciones, sin importar su figura de constitución.

Aplica también para ponerse en práctica en cualquier otro colectivo de personas.

Duración del programa:

El curso de psicologia positiva tiene una duración total de 8 semanas y se estima que el estudiante le dedique entre 4 y 5 horas para el avance de las lecciones.

La visión de diversas propuestas académicas y de diferentes corrientes, ofrecen al estudiante todo un cúmulo de experiencias académicas de gran valor.

Estudios de la ciencia sobre psicología positiva

Está científicamente comprobado que una persona feliz, logra crear una vida más significativa, donde el servicio y la ayuda a los demás es una de sus prioridades.

Además, al estar en paz internamente, esa buena energía es la que va a compartir con los miembros del equipo de trabajo.

Además, el curso ofrece todo un aprendizaje integral, donde áreas como la neurología, la psicología, la biología, la neurociencia y más, se conectan entre sí, proporcionando elementos que mejoran la calidad de vida.

También te interesa:

Curso online de psicologia social para empoderar a los colaboradores de ONGs

Voluntariado internacional gratuito para latinoamericanos – WYF

Cómo ganar experiencia laboral con UNESCO ¿Eres profesional?

Éste es considerado como MOOC, lo cual significa que se puede comenzar en cualquier momento.

Ingresa aquí para comenzar este curso