Cursos online gratuitos con certificado por las Naciones Unidas. Inscripciones abiertas

Cursos gratuitos certificado incluido con las Naciones Unidas. Inscripciones abiertas

Las Naciones Unidas tiene abierto su portal de cursos online gratuitos con certificado sobre temas de cambio climático y cada uno de ello ofrece un certificado una vez culminadas las lecciones.

Estos cursos online gratuitos con certificado están dirigidos a:

 

todas las personas de América Latina y el Caribe, así como de cualqueir lugar del mundo, que deseen ampliar sus conocimientos en el área del cambio climático. También hay otros cursos online gratuitos con certificado sobre otros temas de alto grado de relevancia con relación al futuro de la sociedad.

Con estos cursos online gratuitos con certificado, las Naciones Unidas muestra su responsabilidad y apoyo permanente en los temas ligados a la educación. Educar a distancia permite eliminar las barreras del conocimiento y ampliar conceptos apra poner en práctica en los proyectos existentes.

Objetivo principal

Se pretende crear un alto grado de conciencia sobre las problemáticas que se viven hoy en día, propiciando así al desarrollo de soluciones efectivas y concretas. Estas soluciones se encaminan a favor de la conservación del medio ambiente, pensando en las generaciones futuras.

Cada uno de nosotros podemos aportar positivamente al cuidado del planeta partiendo de acciones favorables para el bienestar particular y general.

Las Naciones Unidas, ofrece diferentes temas de interés a través de los cursos online gratuitos con certificado que usted puede tomar.

Ventajas de estudiar con estos cursos online gratuitos con certificado

Cada estudiante, de acuerdo a su rendimiento a lo largo de las lecciones, tiene la posibilidad de recibir un certificado. En éste se demuestra que realizó el curso según los parámetros del programa académico.

Leer también:

Cabe destacar que cada estudiante tiene la posibilidad de avanzar a su propio ritmo durante cada una de las lecciones, ya que es bajo la modalidad MOOC.

Esta oportunidad de aprender sobre temas tan controversiales e importantes, de la mano de un ente tan reconocido a nivel internacional es importante aprovecharla y compartirla con quienes sabemos les interesa.

¿Quieres comenzar los cursos ya? ingresa a este enlace

Suscríbete al boletín y recibe convocatorias vigentes

* Campos requeridos