Cursos online sobre desarrollo sostenible. Inscríbete ahora mismo

¿Estás buscando cursos online sobre desarrollo sostenible?

Entonces has llegado al lugar que estabas esperando aprovecha este curso e inscríbete para comenzar.

La Universidad TUDelf y la Universidad Wageningen cuyas sedes se encuentran en Holanda, ofrecen capacitaciones y herramientas para educar a distancia . Temas puntuales: desarrollo sostenible a través de la academia en línea.

Aprenderás la razón principal del porque las ciudades son claves para resolver los desafíos en materia de sostenibilidad y la urbanización global.

Además, cada estudiante tendrá sus espacios para desarrollar diferentes estrategias en materia de ingeniería con el fin de mejorar las ciudades de hoy.

Uno de los objetivos es la integración de diferentes campos de conocimiento dentro del contexto Metropolitano y de ciudad.

También lee:

Durante las lecciones impartidas se anima a los estudiantes a que propongan soluciones efectivas y activas que lleven al mejoramiento de las ciudades. Otro faactor clave es la calidad de vida de las personas que allí habitan.

El idioma en el que se lleva a cabo dicho estudio es en inglés. Solamente se requiere un nivel básico para comprender.

Acerca del desarrollo sostenible:

Las ciudades como sistemas complejos, requieren de diferentes mentes pensantes y activas que estén estimuladas constantemente para la solución de opciones creativas.

También se busca la inclusión de la sociedad, el medio ambiente los animales y las de los demás entes que participan en la misma con el fin de crear bienestar.

Este curso tiene una duración de 7 semanas y se estima que cada persona le dedique entre 4 y 6 horas por semana. Su valor es completamente gratuit. Hay posibilidad de obtener un certificado. Para este último paso, se deben cumplir con las políticas establecidas.

Cada estudiante es el único responsable de su propio avance. Se puede continuar sus estudios en el horario que le sea más favorable.
Comienza este curso online sobre desarrollo sostenible ingresando a este enlace

Suscríbete al boletín y recibe convocatorias vigentes

* Campos requeridos