Cursos virtuales y gratuitos de las Naciones Unidas con certificado incluido

Con estos cursos online gratuitos con certificado de la ONU cada persona podrá ampliar sus conocimientos en el tema específico del cambio climático.

Dirigidos a:

Cualquier persona de diferente nacionalidad que posea una conexión a internet puede iniciar estos cursos online gratuitos con certificado desde la comodidad de su casa.

La ventaja de estos cursos en línea es que el estudiante es el dueño de su propio tiempo y avanza a su propio ritmo, siempre y cuando se culmina en las lecciones correspondientes.

Los estudiantes tendrán la oportunidad de aprender al timepo que intercambian su conocimiento con otras personas inscritas. Además, podrán realizar las actividades de cada lección y aplicarlas en sus proyectos, iniciativas, ONG y cualquier otra institución a la que pertenecen.

Replicar el aprendizaje sí es puede con la ONU y sus cursos online gratuitos con certificado.

Cuáles son los temas dentro de los cursos online gratuitos con certificado ONU

Dentro de los diferentes cursos existentes, se podrá comenzar con una introducción y se abordará el tema a partir de diferentes perspectivas y de diferentes agentes dentro de la sociedad.

La ONU pone a disposición de la sociedad varias opciones para educar a distancia como:


Al mismo tiempo, los estudiantes tendrán la oportunidad de obtener un certificado de cumplimiento de las actividades y las lecciones de cada curso.

Esta ventaja permite fomentar la creación de conciencia colectiva por el cuidado y la conservación del medio ambiente para beneficiar las generaciones próximas y nuestra estadía como sociedad.

¿Quieres seguir aprendiendo con estos cursos? ingresa a este enlace

Suscríbete al boletín y recibe convocatorias vigentes

* Campos requeridos




También te interesa:

Inicia el curso de Investigación en Trabajo Social y genera soluciones sociales

 

Programa de liderazgo para jóvenes latinoamericanos

 

Programa de Subvenciones para proyectos de inclusión