Estos premios son para líderes que trabaja por los derechos de los niños

convocatoria para lideres sociales

¿Eres un líder en tu comunidad que actúa diariamente a favor de los derechos de los niños y niñas del mundo? Participa en los premios Alas Bid.

Los derechos humanos de los niños merecen ser resaltados y sobre todo, aquellas personas que se ocupan por hacerlos cumplir.

Cuales son los derechos de los niños

Todas las personas del mundo contamos con los mismos derechos que en teoría deben ser cumplidos, independientemente de las actividades diarias.

Los niños, son una población vulnerable cuya responsabilidad va más allá de simplemente conocer cuales son los derechos de los niños .

Es por esto que existen líderes sociales en diferentes lugares del mundo que tienen como misión proteger y defender dichas acciones.

Para ello, se convocan a estas personas de cualquier nacionalidad, para que sea postuladas al premio Alas Bid que cada año abre su convocatoria.

Con esto se pretende realizar un reconocimiento importante y valioso a la labor de trabajar por los derechos de los niños y niñas.

Personas de cualquier nacionalidad puede aplicar a estos premios, siempre y cuando cumplan con los criterios de elegibilidad.

Categorías para los premios a favor de los derechos de los niños

Son varias las categorías que se premian y las cuales pueden ser postuladas a lo largo de la convocatoria, entre ellas estan

Conoce más convocatorias y vacantes que te interesan:

 

  • Mejor educador
  • Mejor centro e institución
  • Innovación en el desarrollo infantil temprano
  • La publicación con mayor acogida

Esta convocatoria se abre CADA AÑO, por lo tanto se recomienda estar revisando constantemente el sitio web para verificar las fechas de cierre.

Para conocer los detalles completos de la convocatoria, ingresa a este enlace