Fellowship en Derechos Humanos. Convocatoria abierta para latinoamericanos

La convocatoria del programa de Fellowship en Derechos Humanos por parte de la Open Society Foundations ya se encuentra abierta para latinoamiercanos interesados en ella.

Detalles de la convocatoria de Fellowship en Derechos Humanos:

 

Con ello se pretende apoyar a personas de diferentes nacionalidades, interesados en mejorar la sociedad. Además, se espera que dichos individuos aporten significativamente por medio de la creación de soluciones a las problemáticas sociales más importantes de la actualidad.

Asimismo, se comienza a crear una red a nivel global donde una gran cantidad de activistas comienzas a dar a conocer al mundo sus propuestas en materia de impacto global, social, sostenible y escalable.

Esta plataforma es una excelente escenarrio para la unión y el trabajo en equipo, así como para la cooperación internacional.

Fellowship en Derechos Humanos dirigido a:

Personas de países de América Latina, así como procedentes de otros países, quienes se encuentren desarrollando diferentes actividades e iniciativas en el área de los derechos humanos.

Te pueden interesar estas otras convocatorias y educación a distancia

El programa en total tienen una duración de 1 año o de 6 meses por lo general. Cuando la persona es seleccionada para ser parte del programa, tiene acceso automático a todos los recursos de investigación y de educación de la Open Society Foundation.

Cada persona interesada en aplicar a esta convocatoria tiene plazo máximo hasta el día 15 de julio para cumplir con todos los requisitos estipulados.

¿Te interesa participar en esta convocatoria? ingresa a este enlace

Suscríbete al boletín y recibe convocatorias vigentes

* Campos requeridos