Financiamiento de proyectos que generen impacto positivo en problemas sociales

Financiamiento de proyectos que generen impacto positivo en problemas sociales

La convocatoria busca apoyar iniciativas a nivel global que disminuyan problemas sociales de la actualidad. Esto a través del financiamiento de proyectos para tal fin.

Este programa de subvenciones está abierto gran parte del año, por lo que las propuestas se pueden enviar frecuentemente.

Convocatoria de financiamiento Draper

La Fundación Draper Richards Kaplan con sede principal en los Estados Unidos, fomenta la reducción de problemas sociales con el emprendimiento.

Uno de los objetivos fundamentales es el apoyo activo a organizaciones que se direcciones a la creación y la innovación constante.

Además, que ofrezcan cambios disruptivos y cambios en los métodos de acción y participación dentro de la sociedad y problemas sociales .

Personas con empendimientos conscientes son invitadas a participar, que cuenten con modelos escalables y replicables.

Igualmente, la idea es generar un desarrollo sostenible dentro de las iniciativas y moldear los métodos de trabajo para lograr un impacto amplio.

Criterios de elegibilidad y generalidades

El total de la subvención otrogada para cada proyectos seleccionado puede estar alrededor de los usd $300,000, dependiendo del mismo.

Se tienen en cuenta aquellas organizaciones que se encuentren en etapas tempranas del proyecto y con acciones directas en problemas sociales 

También te interesa:

Se buscan equipos de trabajo multidisciplinarios y con experiencia en manejo de problemáticas sociales en diferentes zonasa del mundo.

Conoce la información completa de esta convocatoria de interés al ingresar a este enlace