Convocatoria financiamiento de proyectos en áreas de desarrollo comunitario

financiamiento de proyectos de desarrollo comunitario

Conoce esta convocatoria anual de financiamiento de proyectos destinadas a los temas de desarrollo comunitario y afines. Muestra tu iniciativa y podrás ser uno de los beneficiados del programa.

Sobre la convocatoria de financiamiento de proyectos

Este programa de subvenciones es liderado por la organización Next World Now, la cual apoya constantemente iniciativas de impacto social.

Además, es una oportunidad para fortalecer las iniciativas a nivel internacional en materia de desarrollo y sostenibilidad.

Así, proyectos de América Latina y el Caribe pueden continuar su operación al recibir capital que favorece su crecimiento.

Estas son algunas áreas de impacto:

Para aplicar a este programa de financiamiento de proyectos, es fundamental que la iniciativa se encuentre catalogada en alguna de las áreas mensionadas a continuación.

Esta es la lista de los campos de acción:

 

Algunos requisitos para recibir financiamiento de proyectos

Uno de los aspectos más relevantes es el demostrar la población que se beneficia con el desarrollo y la implementación de estrategias. El proyecto además debe ser sostenible a largo plazo y escalable.

También se busca que su modelo logre ser replicable en otras regiones similares para mostrarlo así como un caso de éxito y de alto impacto.

Puedes utilizar este manual sobre Elaboración de Proyectos Sociales cuya descarga aquí es gratuita.

Es importante tener en cuenta que esta convocatoria se abre cada año.

Otra convocatoria de interés:

Recibe financiamiento de hasta $15.000usd para tu proyecto y cambia el mundo

Por tal motivo se recomienda que si estás interesad@, debes comenzar tu proceso de postulación con tiempo. Esto con el fin de evitar retrasos o sortear las situaciones inesperadas que se puedan presentar.

Para conocer todos los requisitos de  la convocatoria, ingresa a este enlace