Financiamiento de proyectos que se encuentren en fase de inicio de desarrollo – The Pollination Project

Financiamiento de proyectos que se encuentren en fase de inicio de desarrollo

Subvenciones otorgadas por The Pollination Project para el financiamiento de proyectos que se encuentren en fase de inicio de desarrollo.

 

Sobre el financiamiento de proyectos que se encuentren en fase de inicio de desarrollo

Desde 2013, The Pollination Project cuenta con un programa de subvenciones diarias llamadas Seed Grants. A través de las cuales busca extender su misión de liberar la bondad en cada persona en el mundo.

Este programa de subvenciones busca el financiamiento de proyectos que se encuentren en su fase de inicio de desarrollo. Por lo tanto el dinero puede ser utilizado para asegurar la sostenibilidad del proyecto, como por ejemplo cubrir costos de operación.

Los proyectos y propuestas que se envíen, deben desarrollarse bajo los siguientes campos de acción:

  • Empoderamiento social y liderazgo
  • Medio ambiente y conservación
  • Economía sostenible
  • Derechos de los niños
  • Salud y bienestar social
  • Derechos humanos e igualdad de género
  • Educación
  • Otros

Se recomienda revisar los ganadores de ediciones pasadas para ver el tipo de proyectos que usualmente reciben financiamiento.

 

Sobre los criterios de elegibilidad

La organización financia proyectos que compartan su misión y valores. Por ello buscan proyectos liderados por personas apasionadas, comprometidas y con una visión de cambio social.

Adicionalmente, la subvenciones buscan beneficiar proyectos en cualquier parte del mundo.

Las propuestas deben tener una audiencia especifica y un plan de trabajo definido. Y sobre todo no pueden ser usadas para operaciones que ya se encuentran en ejecución.

Finalmente, las subvenciones iniciales son de hasta $1.000 dólares, y en algunos casos los proyectos pueden ser elegibles para un financiamiento de hasta $5.000 dólares.

 

Sobre el proceso de selección

La organización recibe constantemente aplicaciones para su programa de financiamiento a través de su pagina web. Por lo tanto no existen fechas limites, y cada mes se asignan 30 subvenciones. 

Las propuestas deben ser enviadas en inglés, y cumpliendo todos los requerimientos. Finalmente, el tiempo de revisión y evaluación de cada aplicación es usualmente de 8 a 13 semanas.

 


 

Para mayor información, ingresa a The Pollination Project.