Fundación Wikimedia y su biblioteca virtual de distribución libre

Fundación Wikimedia y su biblioteca virtual de distribución libre

La Fundación Wikimedia es una organización sin ánimo de lucro cuyos documentos y recursos de la biblioteca virtual son libres de compartir.

Su principal propósito es aportar al crecimiento, el libre acceso y el desarrollo de contenidos académicos de alta calidad.

Sobre la biblioteca virtual Wikimedia

Todos los documentos, manuales, guías y documentaciones publicadas son compeltamente gratuitas para ser descargadas.

Además, cualquier persona sin importar la nacionalidad pueden consultar el portal en cualquier momento, con conexión a internet.

Con este proyectos se busca aportar ampliamente en el conocimiento colectivo a través de la contribución de información soportada.

Ese compromiso por fomentar la educación sin fronteras crece cada vez más a medida que las personas realicen la investigación efectiva.

Que se encuentra en esta biblioteca virtual

Wikimedia es una ONG que cuenta con más de 23 millones de artículos y 100.000 voluntarios laborando sobre ellos.

Sus publicaciones están disponibles en más de 200 idiomas, lo que demuestra la importancia de la tecnología en el mundo de hoy.

Con este tipo de plataformas virtuales, el aprendizaje puede ser aportado desde cualquier lugar del mundo y el impacto escalable.

Más convocatorias de interés:

Las publicaciones que aquí existen han sido publicadas por miles de personas que le apuestan a una educación abierta, sin fornteras.

Se basa en la teoría de que el conocimento debe ser compartido sin ningún tipo de cobro, con el fin de fortalecer el aprendizaje global.

Para conocer más detalles, ingresa a este enlace