Aprende sobre Gestión de Proyectos inscribiéndote a este curso virtual y gratuito

curso online sobre gestión de proyectos

La Pontificia Universidad Católica de Chile tiene abiertas las inscripciones para su curso en línea sobre Gestión de Proyectos.

 

Sobre el curso virtual y gratuito de Gestión de Proyectos de la Universidad Católica de Chile

La Pontificia Universidad Católica de Chile es una de las universidades más importantes del país austral. Además cuenta con una larga trayectoria en temas relacionados con administración y liderazgo.

Su curso sobre gestión de proyectos busca desarrollar habilidades en temas relacionados con planeación, organización, dirección y control.

Especialmente, está destinado a personas en posiciones de liderazgo dentro de una ONG o que busquen comprender un poco más acerca de gestión de proyectos.

 

Descripción del curso

El contenido del curso describe los tres principales componentes de la teoría de Gestión de Proyectos sin Pérdidas (Lean Project Management):

  • Principios fundamentales y filosofía de la producción Lean
  • Implementación de la Gestión de Proyectos sin Pérdidas y su impacto organizacional
  • Métodos y técnicas relacionados con la metodología

Estas temáticas son enseñadas por profesores expertos en su campo y con una amplia trayectoria en la gestión de proyectos.

Finalmente, este curso entrega los conceptos básicos sobre Gestión de Proyectos sin Pérdidas y busca que el estudiante los ponga en práctica desde el comienzo.

 

Características del curso

El curso tiene una duración de 5 semanas con una carga horaria semanal esperada de 3 horas. No obstante, el estudiante podrá avanzar a su propio ritmo.

Una de las ventajas de este curso es que es totalmente en español, y está diseñado para cualquier tipo de persona.

Finalmente, el curso es totalmente gratuito y los estudiante podrán inscribirse cada dos meses en la plataforma Coursera.

 


 

 

Para inscribirte, visita aquí la página oficial del curso.