Aprende sobre Gestión de Proyectos inscribiéndote a este curso virtual y gratuito

curso online sobre gestión de proyectos

La Pontificia Universidad Católica de Chile tiene disponible su curso en línea titulado “Camino a la Excelencia sobre Gestión de Proyectos”. Abierto para cualquier persona.

La importancia de la Gestión de Proyectos

Este curso se enfoca en optimizar y manejar adecuadamente las herramientas para Gestión de Proyectos, con el fin principal de crear una mejor cultura.

Además, los estudiantes desarrollarán diversas habilidades de planeación, organización, dirección y control. Estas herramientas les facilitarán el desempeño óptimo de gestión y gerencia de cualquier proyecto.

Dirigido a:

personas de diferentes nacionalidades, con acceso a internet y capacidad para estudiar con autodisciplina y que necesiten poner en práctica este aspecto en sus actividades.

Ideal para personas que se encuentren liderando algún tipo de ONG o cualquier otra organización o institución donde el trabajo en equipo es una prioridad.

Varios instrumentos de trabajo serán tenidos en cuenta a lo largo del curso y habrá espacios para intercambiar ideas y temas de interés relacionados.

 

Temas referentes a la Gestión de Proyectos

Esto es lo que a grandes rasgos verán a lo largo de cada lección:

  • Aspectos generales de la Gestión de Proyectos
  • Técnicas e instrumentos aplicables
  • Factores de éxico replicables
  • Estándares internacionales existentes

Otros cursos que te interesan:

Duración del curso: 5 semanas

Dedicación estimada por parte del estudiante: 3 horas a la semana

Idioma impartido: completamente se lleva a cabo en español

El curso puede comenzarse en cualquier momento y el estudiante es el responsable de culminarlo en el tiempo establecido y con  las actividades pertinentes.

Se recomienda llevar un registro detallado con los apuntes que se consideren importantes. También recuerden que cada video puede verse tantas veces como se quiera, esto con el fin de repasar algún tema en particular.

¿Quieres comenzar este curso? Ingresa a este enlace