Greenpeace tiene ofertas de empleo disponibles para varios cargos

vacantes de empleo greenpeace

La organización Greenpeace abre constantemente diversas convocatorias laborales para aquellas personas que cumplan con los criterios de elegibilidad.

Sobre Greenpeace

Esta organización a nivel internacional tiene como objetivo principal impactar significativamente en el mundo a través de diversos enfoques.

Al mismo tiempo, busca generar cambios que promuevan la sinergia y la colaboración en el trabajo en equipo a favor de la comunidad.

Las personas que hacen parte de esta organización son activistas comprometidos de corazón con las causas y las actividades que se hagan sentir.

Con esto se crean proyectos de alto impacto que proporcionan transformaciones disrruptivas en los campos de acción que se seleccionan.

¿Tiene usted una pasión por este planeta y quiere contribuir más? ¿Es usted abierto e inclusivo, auténtico y con empatía y quiere aprender más?

Greenpeace tiene las puertas abiertas para todo aquel que se conecte con  dejar una huella positiva y servir con pasión, dando lo mejor de sí mismo.

Un ambiente completamente multidisciplinario e integral es lo que Greenpeace ofrece al mismo tiempo a los activistas que conformen el equipo.

Áreas de impacto en Greenpeace

Son múltiples las opciones de vacantes laborales en campos de interés, aquí alguno de ellos para considerar

También te interesa:

Las fechas de cierre de cada oportunidad laboral que tienen publicada varía, por lo cual se recomienda estar revisando el sitio web.

 

Conoce la lista de las vacantes disponibles ingresando a este enlace

 

Califica la información recibida

Greenpeace tiene ofertas de empleo disponibles para varios cargos
4.4 (88.8%) 25 votes