Greenpeace tiene ofertas de empleo disponibles para varios cargos

vacantes de empleo greenpeace

Greenpeace tiene ofertas de empleo disponibles para varios cargos en diferentes partes del mundo.

 

Sobre Greenpeace y su oferta de empleo disponible para varios cargos

Greenpeace es una organización ambientalista internacional que tiene como objetivo proteger y defender el medio ambiente. Para ello planea, desarrolla, ejecuta diferentes proyectos a nivel mundial en diversos frentes de acción.

Actualmente cuenta con un equipo multicultural comprometido con las causas y actividades realizadas. Por esto cuenta periódicamente con una oferta de empleo en diversos cargos para la ejecución de sus proyectos.

Su oferta de empleo se clasifica entre posiciones fijas y de pasantía profesional en áreas de trabajo como:

  • Cambio climático
  • Liderazgo transformacional
  • Paz, política y negocios
  • Gestión de proyectos
  • Medio ambiente
  • Otros

Sobre los criterios de elegibilidad

Su oferta de empleo a nivel global busca personas interesadas en problemáticas globales y ambientales. Adicionalmente que estén dispuestos a tomar riesgos, probar ideas y aprender a través de la práctica.

A las vacantes  pueden aplicar interesados de cualquier parte del mundo. Sin embargo, es importante mencionar que algunas oportunidades pueden requerir años mínimos de experiencia o conocimientos específicos.

Adicionalmente la mayoría de ofertas tienen como sede principal Amsterdam o alguna de sus oficinas alrededor de Europa.

El portal de empleo de la organización se actualiza constantemente con nuevas convocatorias en las diferentes áreas de interés.

 

Sobre el proceso de selección

Cada una de las convocatorias maneja una fecha de cierre diferente. Por ello debe consultarlas con anterioridad en el portal de empleo de la organización.

Finalmente la aplicación debe realizarse a través del portal de empleo de Greenpeace, completando y adjuntando la información requerida.

 


 

 

Para mayor información sobre los criterios de elegibilidady el proceso de selección, visitar Work Greenpeace.