Herramientas de aprendizaje online en temas de paz y desarrollo

Herramientas de aprendizaje online en temas de paz y desarrollo

Women’s Learning Partnership (WLP) ofrece diversas herramientas de aprendizaje  en áreas de derechos, desarrollo y paz para las mujeres. Consúltalas:

Estas opciones de estudio favorecen a la comunidad de mujeres, ya que no necesitan desplazarse para comenzar a ampliar sus conocimientos.

Sobre las herramientas de aprendizaje online

El portal educativo pone a disposición de las interesadas una gran cantidad de elementos que facilitan la experiencia de educación a distancia .

Se producen modelos de entrenmiento específicos y adecuados a la cultura para que los temas de estudio lleguen a la maor cantidad de mujeres en el mundo.

Además, una gran cantidad del material publicado es traducido a diferentes idiomas, principalmente inglés español francés y portugués.

Asimismo, otra de las ventajas es que este material es adaptado y probado por mujeres de diferentes organizaciones que participan dentro del grupo.

Lo cual le da a la educación un carácter de cooperatividad y de trabajo en equipo en el mismo género, apoyándo el crecimiento intelectual.

Los elementos de estudio es completamente polifacético y se lleva a cabo bajo una estructura de multimedia, lo cual favorece el aprendizaje a través de diferentes canales de interacción.

Algunos de los temas de las herramientas de aprendizaje

Se pueden encontrar diferentes alternativas de aprendizaje y manuales en este portal ofrecido por la WLP tales como:

  • Manual de participación política
  • Guía completa sobre Liderazgo
  • Alternativas de aprendizaje tipo multimedia

Estas convocatorias también te interesan, visítalas:

 

  • Liderazgo social y juvenil
  • Medidas de evaluación al cambio
  • Victorias sobre la violencia
  • Guía básica sobre los principios y la importancia de la equidad

Conoce todos los detalles de estos recursos educativos ingresando a este enlace