Human Rights Watch ofrece convocatorias de empleo internacional

Human Rights Watch ofrece convocatorias de empleo internacional

Human Rights Watch es una de las ONG en el mundo con mayor relevancia en la protección de los derechos humanos y tiene su plataforma de empleos actualizada.

Esta organización de caracter internacional abre constantemente convocatorias de empleo en varias de sus sedes en diferentes lugares del mundo.

Sobre Human Rights Watch

Su principal razón de existencia es abogar por los Derechos Humanos de las personas en general, especialmente aquellas que son vulneradas.

Para ello cuentan con planes de acción en diferentes localidades a nivel global que ayudan al empoderamiento de la comunidad.

La sede principal de Human Rights Watch se encuentra ubicada en Nueva York, además cuenta con otras sedes secundarias en diferentes ciudades.

Personas de diferentes culturas y nacionalidades conforman los equipos interdisciplinarios que dan vida a la organización y sus acciones.

Cómo aplicar a las convocatorias de empleo

El proceso para postularse a las convocatorias de empleo vigentes es muy sencillo se requiere algunos pasos para enviar la documentación.

También te interesa:

1. Ingresa al portal online de vacantes de empleo de Human Rights Watch 

2. Seleccionar la oportunidad de interés entre las que se encuentran: profesional, recién egresado, programas de prácticas profesionales o voluntariados

3. Filtrar y revisar detenidamente las opciones de empleo disponibles en el momento

4. Cumplir con los requisitos

Es muy importante leer completamente la convocatoria, con el fin de ajustar el perfil a lo que busca la ONG , así las probabilidades serán mayores.

Las fechas de cierre de cada convocatoria son completamente independientes por lo que se recomienda estar revisando aquellas de interés.

Si te interesa conocer más sobre esta convocatoria, ingresa a este enlace