Líderes sociales, se buscan para ser premiados y reconocidos por ASHOKA

Líderes sociales, se buscan para ser premiados y reconocidos por ASHOKA

ASHOKA, conocida como una de las redes de líderes sociales más grande del mundo, tiene abiertas las inscripciones para nominar a líderes sociales, ¿conoces algún líder social? Nomínalo!

Para qué ASHOKA busca líderes sociales

Con esto se busca identificar y reconocer diferentes líderes sociales emprendedores que están impactando el mundo a través de sus proyectos e iniciativas de cambio.

Además, con esto se pretende involucrar a muchas más personas para que reconozcan su liderazgo innato y pongan en práctica iniciativas que favorezcan la comunidad.

Quienes son líderes sociales:

Los nominados deben ser personas completamente comprometidas con la sociedad y con su entorno, al tiempo que buscan soluciones que generen respuestas significativas y que sean replicables en varios lugares del mundo.

Pero, qué es ser lider: esto es una pregunta fundamental y te contamos que la respuesta es simple. Tú y yo podemos ser líderes sociales , solo es cuestión de tomar conciencia y reconocer que sí es posible generar un cambio. Conecta con el liderazgo que hay en ti!

Criterios de los líderes sociales que se tienen en cuenta

Hay una gran cantidad de características y bondades que definen a los líderes sociales . Sin embargo, en esta ocasión, ASHOKA se enfoca en las siguientes como las principales dentro del programa de nominación:

  • Idea nueva
  • Creatividad
  • Capacidad emprendedora
  • Impacto social de la idea
  • Fibra ética

Estas y muchas otras habilidades son las que definen a una persona comprometida con su entorno, capaz de beneficiar a su comunidad.

Leer también:

Esta convocatoria se encuentra abierta permanentemente, por lo que las nominaciones se pueden realizar en diferentes periodos del año.

¿Quieres nominar a algún líder social? ingresa a este enlace